Panoramas es presentado por:
Publicado el 19 de marzo, 2020

Las obras del Teatro a Mil… por tv

Autor:

Pía Orellana

Además de obras de teatro, está a disposición del público y de forma gratuita el riquísimo material que ha recopilado el evento. Entrevistas a directores, documentales e incluso clases magistrales es posible encontrar en este sitio.

Autor:

Pía Orellana

Es un acto generoso el de Teatro a Mil. Poner a disposición del público el riquísimo material con que cuenta es un regalo para los amantes de este género y una oportunidad para quienes no lo conocen bien.

En 2017 creó TeatroaMil.tv, plataforma a través de la cual es posible ver series, documentales, entrevistas a directores y -quizás lo más atractivo- obras completas, entre muchas otras cosas. ¿Se acuerda de La Pequeña Gigante, esa muñeca/marioneta de seis metros de alto que el 2007  irrumpió en el centro de Santiago (y también de otras ciudades)? ¿O le gustaría ver Entre gallos y medianoche, un clásico del teatro chileno, protagonizado por Solange Lackington? Eso y mucho más  puede ver en el sitio, para lo cual basta crear una cuenta (nombre, mail y contraseña).