Se fue abril. Un mes entero que pasamos en cuarentena relativa y que permitió a algunos reencontrarse con pasatiempos que tenían olvidados y a otros descubrir nuevas formas de ocupar el tiempo libre.
Y ya que este fin de semana es largo -sí, aunque no lo crean-, compartimos con ustedes recetas para probar estos días, partiendo con un pan que no necesita amasarse y una sencilla pero reconfortante sopa de zapallo. Además, en el segundo capítulo de Bienvenidos a mi cocina, Eduardo Escaffi enseña cómo afilar cuchillos con distintas herramientas. Y por último, les presentamos al chef pastelero Gustavo Sáez, quien está a cargo de un curso de cocina que dará junto a El Líbero on line.
Por supuesto tenemos más libros que recomendar en La Repisa, además de buenas series y películas. Y para quienes estén interesados en el arte, el arquitecto Gabriel Carvajal -uno de los dueños de la colección Ca.Sa de arte contemporáneo- escribe sobre coleccionismo.
¡Esperamos que lo disfruten!