El agua sigue cortada en Osorno y el gobierno sube el tono de sus quejas contra la empresa sanitaria local, a la que comienza a tratar con epítetos como «penquita». Por otra parte, ayer la comisión de Trabajo aprobó, con votos DC y PS, la creación del «ente público» que se hará cargo del 4% adicional de cotización. El gobierno tuvo que seguir cediendo para conseguir el apoyo.


http://soundcloud.com/ellibero-cl/podcast-lo-mejor-de-la-prensa-19-julio