18 de Febrero del 2021/ SANTIAGO Alcalde de la comuna Conchali, dio inicio de la vacunación del personal docente sin importar su grupo etario, haciendo caso omiso a las indicaciones del MINSAL, en medio de la pandemia de COVID-19. Fotos: JOSÉ FRANCISCO ZUÑIGA/ AGENCIAUNO

A pesar de la constante baja de los contagios de Covid-19, el Ministerio de Salud quiere reducir la posibilidad de nuevos rebrotes: ayer confirmó que implementará un programa de “dosis de refuerzo” de las vacunas y que busca extender la inmunización a los menores de 12 años… Mientras tanto, la agenda informativa sigue de cerca la labor de la Convención Constitucional y las novedades de la carrera presidencial.


https://soundcloud.com/ellibero-cl/lo-mejor-de-la-prensa-habra-dosis-de-refuerzo-de-vacuna-anticovid