Ayer fue la primera noche del Festival de Viña, y aunque el ingreso a la Quinta Vergara se desarrolló bajo relativa calma, en los alrededores hubo enfrentamientos entre manifestantes y carabineros, con hechos graves en el hotel O’Higgins. Sobre esto conversó -durante el programa «La Mirada Líbero en Agricultura»- el doctor en Comunicación Pública y académico de la UDD, quien también se refirió a la propaganda, a la campaña y a la franja del plebiscito de abril.


http://soundcloud.com/podcastellibero/alberto-lopez-hermida-conversa-sobre-el-festival-de-vina-la-violencia-y-el-plebiscito