COLUMNAS DE OPINIÓN

Alejandro San Francisco

Profesor de la U. San Sebastián y la UC. Director de Formación del Instituto Res Publica. Director general de "Historia de Chile 1960-2010" (USS).

En un momento en que las sociedades han visto paralizadas las inversiones y la máquina productiva, cuando millones de personas han perdido el trabajo en distintos lugares del mundo y otros tantos han caído en la pobreza, es necesario asumir la necesidad de compartir los sacrificios. Lo que podría parecer una declaración muy obvia no lo es tanto si vemos que en muchos países ello solo ha afectado a algunas áreas que están poniendo el hombro a la crisis, mientras no se tocan los altos sueldos en el Estado -ni tampoco se reduce su evidente excesivo tamaño- y otras situaciones de privilegio que cada país debe analizar.

Seguir leyendo
Cerrar mensaje

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

Suscríbete