Señor director:
Esta semana muchas universidades iniciaron su retorno a clases, lo que para algunas instituciones ha significado una mayor presencialidad. Mientras el Colegio de Profesores se niega a abrir los ojos y trabajar por los verdaderos problemas, otros han logrado recuperar la esperanza del aprendizaje mediante la interacción social. Tan necesaria, enriquecedora y natural. Sería bueno si de una vez por todas, se hacen cargo del déficit en la educación del futuro de este país y dejan de lado el circo político.
