Publicado el 18 de junio, 2020

Pablo Halpern: «Espacio Público sin duda cometió un error»

Autor:

Magdalena Olea

El director del Centro de Reputación Corporativa del ESE Business School de la Universidad de los Andes comenta la estrategia comunicacional del gobierno durante la pandemia: "no ha habido ni un solo componente esperanzador o de futuro en el mensaje, que le de a la gente una razón positiva por la cual cambiar su comportamiento", sostiene. Sobre la propuesta de Espacio Público para de frenar los altos índices de contagios dice que "el uso de expresiones como hibernación y ciudad dormida fueron lamentables, no ayudan en nada". Además, explica el curso de reputación corporativa que El Líbero y el ESE lanzarán en julio.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
03 Jul
03 Jul
02 Jul
01 Jul
Cerrar mensaje

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

Suscríbete