Publicado el 18 de junio, 2020

Pablo Halpern: “Espacio Público sin duda cometió un error”

Autor:

Magdalena Olea

El director del Centro de Reputación Corporativa del ESE Business School de la Universidad de los Andes comenta la estrategia comunicacional del gobierno durante la pandemia: "no ha habido ni un solo componente esperanzador o de futuro en el mensaje, que le de a la gente una razón positiva por la cual cambiar su comportamiento", sostiene. Sobre la propuesta de Espacio Público para de frenar los altos índices de contagios dice que "el uso de expresiones como hibernación y ciudad dormida fueron lamentables, no ayudan en nada". Además, explica el curso de reputación corporativa que El Líbero y el ESE lanzarán en julio.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
21 Abr
20 Abr
19 Abr
16 Abr
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO