Publicado el 11 de junio, 2021

Claudio Orrego: “Si ganamos, se crea un espacio para una centroizquierda de cambio social y con gobernabilidad”

Autor:

Magdalena Olea

"Los lenguajes construyen realidades y cuando tu campaña se basa en descalificar a tu adversario, darle la última estocada, ese lenguaje es muy violento. Karina Oliva no ha tenido problema en mentir y es una práctica de mala política", afirmó Claudio Orrego, candidato a gobernador regional por la RM, en conversación con la periodista Pilar Molina. Agregó que: "si nosotros ganamos, se crea un espacio para una centroizquierda de cambio social, con gobernabilidad, y si gana Karina representa una izquierda dura, más bien hegemónica y sectaria". Además, dijo que "podré ser crítico de la derecha, pero jamás le voy a negarle a nadie el derecho a postular y gobernar un país. Soy de las personas que cree que hay que gobernar con todos".
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
17 Jun
16 Jun
15 Jun
14 Jun
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO