Hoy en Mirada Líbero en Agricultura, Magdalena Olea conversó con Michele Labbé y Jorge Fantuzzi sobre los resultados de las primarias. Luego, conversó con Jacqueline Van Rysselberghe sobre el escenario post primarias de la UDI, quien dijo que «Si Evelyn se hubiese sumado a la campaña de Joaquín, aunque no hubiese ido como candidata, probablemente el resultado hubiese sido mayor (…) Pero fue un proceso mal manejado, que enojó a mucha gente y terminó con que ella no se vinculó a la campaña, siendo que podría haber sido un aporte».
Michele Labbé, Jorge Fantuzzi y Jacqueline Van Rysselberghe
