Mariana Aylwin señaló que «el gobierno tiene que hacer un esfuerzo por cometer menos errores. Se mete muchos autogoles y produce confusión (…) ha sido un muy mal educador». Patricio Navia, por su parte, comentó que «que la ciudadanía empiece a reírse del gobierno es la peor de las situaciones». Sobre el plebiscito, Navia dijo que «la campaña del Apruebo resulta que puede gastar más del doble que la campaña del Rechazo, entonces si las reglas están mal hechas, no esperes resultados buenos».


http://soundcloud.com/user-26016111/mariana-aylwin-y-patricio-navia-sobre-errores-del-gobierno-para-fiestas-patrias-y-educacion