José Antonio Viera-Gallo: «Para que un sistema de pensiones pueda funcionar ninguno de nosotros debiera retirar sus fondos». En el programa radial La Mirada Líbero en Agricultura, el ex ministro Segpres abordó la discusión en torno al retiro de fondos de pensiones en enfermos terminales o casos excepcionales junto al director de El Líbero, Eduardo Sepúlveda.
En el segundo bloque, la periodista Magdalena Olea conversó con Nicolás Ibieta y la directora ejecutiva de Red Pacto Global Chile de la ONU, Margarita Ducci, sobre el Seminario «Comunicación Pública: Objetivos de desarrollo sostenible», ad portas de que se realice la COP 25 en Chile.
