De carácter privado fue la reunión que sostuvo el Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, junto a los miembros de la delegación del grupo enviado por la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.
Según consigan el medio local TV Venezuela Noticias, los miembros de la Asamblea Nacional le expresaron a los representantes de la ex Mandataria, José María Aranaz y Carlos de la Torre, sobre la crisis política y humanitaria que atraviesa Venezuela, en medio del apagón que ya se extiende por más de 100 horas.
En esta reunión constataron y recibieron las denuncias de los diputados de la Asamblea Nacional que han hablado de la crisis política y la detención del periodista y defensor de los DD.HH. Luis Carlos Díaz.
#12Mar Delegación de la ONU se reunió en privado con el Pdte (E) de Venezuela, Juan Guaidó, y con directiva de la Asamblea Nacional. Nuestro compañero @myriarte19 ofrece más detalles. #TVVenezuela por: http://t.co/RjwrdU3uuO pic.twitter.com/eNqlRFkUsd
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) March 12, 2019
Por su parte, el líder opositor, Henrique Capriles, señaló en su cuenta personal de Twitter que «tanto odio tiene el régimen madurista a las opiniones de un periodista que se conoce por serio, responsable y honesto? Es ahora Michelle Bachelet que está una misión suya en Venezuela! Solidario con él y su esposa».
Y qué delito cometió @LuisCarlos ? Una opinión? Tanto odio tiene el régimen madurista a las opiniones de un periodista que se conoce por serio, responsable y honesto? Es ahora @mbachelet que está una misión suya en Venezuela! Solidario con él y su esposa @Naky #LiberenALuisCarlos
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) March 12, 2019
