Esta tarde, la Onemi decretó alera roja por un incendio en la localidad de Cuncumén, en los alrededores de San Antonio. Hasta el momento son 20 hectáreas consumidas y amenaza a las viviendas cercanas.
En el lugar trabajan 4 brigadas, 1 puesto de mando, 5 helicópteros, 2 aviones cisternas y Bomberos de San Antonio, el Quisco, Santo Domingo y Cartagena.
En desarrollo
