En su gira por América del Sur que comenzó en Brasil, continuó en Paraguay y mañana en Ecuador, el Presidente Encargado de Venezuela Juan Guaidó ha conversado con los distintos líderes de la región para abordar la crisis política y humanitaria que afecta al país caribeño.

Hoy se reunió con el Presidente de Argentina, Mauricio Macri, instancia en que el líder de la Asambea Nacional agradeció el apoyo de Argentina.

Guaidó señaló que “mañana haremos una gran convocatoria a la calle”. Y agregó que “volvemos a insistir y resistir”.

Mañana Guaidó se reunirá con Lenin Moreno, para así dar por finalizada su gira por America.

Noticia en desarrollo