Hoy se confirmó que Chile será la sede de la Conferencia sobre Cambio Climático de las Naciones Unidas, también conocida como COP 25. El evento se realizará del 2 al 13 de diciembre en Santiago.

Frente a esto, la ministra de Medio Ambiente, Carolina Schmidt, señaló que «este es un desafío histórico para la acción climática global y será el evento internacional más grande que ha organizado Chile desde el mundial del 62».


Esta noticia había sido anunciada por el Presidente Sebastián Piñera pero hoy ha sido confirmada.

Noticia en desarrollo