Carabineros cifró en 32 las personas que perdieron la vida durante el pasado fin de semana por las celebraciones de año nuevo, habiendo entre ellos peatones, conductores y peatones.

Según señaló el mayor Tulio Benavides, los controles en todo el país revelaron que más de 405 fueron detenidas por conducir en estado de ebriedad, mientras que 150 lo hicieron bajo los efectos del alcohol.

«Llegó el momento de reaccionar, de decir basta, si conduzco yo no ingiero alcohol porque me estoy exponiendo y estoy exponiendo a las personas que llevo como pasajeros. Ese es el razonamiento que tienen que hacer las personas», afirmó Benavides en entrevista con Cooperativa.

Noticia en Desarrollo