Tras una intensa jornada en Quito, Ecuador, el canciller Roberto Ampuero se refirió a una serie de reuniones que sostuvo junto a el canciller de Ecuador, José Valencia, la Alta Representante de la Unión Europea y representantes del Grupo de Contacto.

Frente a esto, el secretario de Estado señaló que «ha sido una reunión provechosa y se acogió un planteamiento de Chile de que es necesario estrechar los vínculos entre todos los actores que estén interesados en buscar una solución política y pacífica para la gran crisis de Venezuela».

En el mismo tono, agregó que «Chile siempre busca la convergencia y ser un punte diplomático y estamos bastante satisfechos por lo que hemos logrado hoy en Quito».


Noticia en desarrollo