La Junta, Stingo y El Siglo, entre quienes se beneficiaron con millonaria campaña del gobierno

En la difusión del plebiscito constitucional de septiembre que hizo la Segegob de Camila Vallejo, el canal de Youtube La Junta de Julio César Rodríguez recibió $20 millones. Ese monto fue el quinto mayor entre todos los medios, y superó en cinco veces los $4 millones que entregó el gobierno al canal público TVN 24H. Ademas recibieron dinero el medio de propiedad del PC -donde milita Vallejo-, El Siglo, y otro vinculado al ex constituyente Daniel Stingo (La voz de los que sobran).