Publicado el 29 de diciembre, 2020

Los políticos que se benefician del “perdonazo” a los imputados del “estallido”

Autor:

Alejandro Pérez

La defensa de varios de quienes están relacionados con los delitos cometidos en el contexto de los disturbios posteriores a octubre de 2019 ha corrido por cuenta de abogados relacionados con las colectividades más a la izquierda; en particular del Partido Igualdad, del Partido Comunista, la autodenominada “Defensoría Popular” y un ex gobernador nombrado por la ex Presidenta Michelle Bachelet.

Lee el artículo completo en el siguiente enlace https://ellibero.cl/actualidad/los-politicos-que-se-benefician-de-la-propuesta-para-indultar-a-imputados-tras-el-18-o/

Autor:

Alejandro Pérez

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse

Desde estas organizaciones se ha intentado impulsar la tesis de la existencia de supuestos “presos políticos” en el país, situación que ha sido descartada transversalmente por legisladores, fiscales y organismos internacionales, como Human Rights Watch.

Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO