Publicado el 12 de junio, 2020

La Repisa: Una mirada a Wuhan, la ciudad donde partió el coronavirus

Autor:

Magdalena Olea

En el capítulo de hoy, la periodista Paula Schmidt recomienda «La voz que permanece», de la poetisa china Fang Fang, que aborda la vida en la ciudad china antes y durante el brote del covid-19. Además sugiere «Dispara, yo ya estoy muerto», de la española Julia NavarroPor su parte, el abogado Gonzalo Cordero sugiere «Mejor del vino», del chileno Manuel Rojas, y «La casa de las bellas durmientes», del Nobel japonés Yasunari Kawabata.

Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse

En el capítulo de hoy, la periodista Paula Schmidt recomienda libros escritos por mujeres: «Dispara, yo ya estoy muerto», de la española Julia Navarro, que aborda el conflicto entre palestinos e israelíes a través de la historia de dos familias; y «La voz que permanece», de Fang Fang, poetisa china que relata la vida en Wuhan antes y durante el coronavirus.

Por su parte, el abogado Gonzalo Cordero sugiere «Mejor del vino», del chileno Manuel Rojas, que muestra bien la pobreza del Chile de mediados del siglo XX; y «La casa de las bellas durmientes», del Nobel japonés Yasunari Kawabata, y trata de la soledad y nostalgia en la vejez.

09 Jul
10 Jul
13 Jul
Cerrar mensaje

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

Suscríbete