Publicado el 24 de agosto, 2019

“Cuando no hay una causal clara para fundamentar empiezan las especulaciones”, dice Marcela Cubillos en “La entrevista de Pilar Molina”

Autor:

Magdalena Olea

La periodista entrevistó a la ministra de Educación, luego de que se postergara la presentación de la acusación constitucional en su contra. Ante esto, Cubillos señaló que «uno percibe que se tomó la decisión para después ver en el camino de qué acusar». Además, subrayó que «las críticas del sistema de admisión escolar se cayeron el día en que este se implementa». En este punto señaló que desde el gobierno se han respetado las leyes del gobierno anterior, pero que estas pueden ser reformadas.

Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO