Publicado el 31 de agosto, 2019

“El Ejecutivo ha sido castigado por una incapacidad de darle coherencia a su agenda”, dice Harald Beyer en “La Entrevista de Pilar Molina”

Autor:

Magdalena Olea

La periodista entrevistó al ex ministro de Educación y actual rector de la UAI. Respecto a los proyectos que buscan reducir la jornada laboral, el economista señaló que “creo que no se va a aprobar ninguno de los dos. Esta agenda va a ir quedando desplazada por otros asuntos”. En cuanto a las próximas elecciones de gobernadores y municipales, Beyer analizó el escenario político actual, recalcando que la DC ha vuelto a hacer un actor relevante y que sería costoso para la oposición si no llega a acuerdos con la falange.

Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
01 Mar
17 Feb
12 Feb
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO