Publicado el 10 de agosto, 2019

“La entrevista de Pilar Molina”: Hoy Álvaro Bellolio, jefe del Departamento de Extranjería y Migración

Autor:

Magdalena Olea

Álvaro Bellolio habló con la periodista sobre la situación migratoria en el país, sobre la marcha organizada por los grupos nacionalistas, y sobre la migración en Tacna. Advirtió sobre los migrantes que ingresan a Chile con visa de turista, siendo que su objetivo real es la residencia en el país. En ese sentido, llamó a ciertos grupos a no incentivar la inmigración sin restricción. Y agregó: «Lo que muestran los datos es que con la visa consular de turismo la cantidad de venezolanos que entraban como turistas se redujeron considerablemente”

Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
16 Oct
Cerrar mensaje

En El Líbero. creemos que construir una sociedad libre es posible. Por esta razón, creamos contenidos que te permiten obtener una vision mas amplia del panorama actual, para que tú mismo puedas crear tus opiniones.

Gracias al aporte de los miembros de la Red Líbero nos es posible cumplir con esta labor, que cada día nos permite llevar contenidos periodísticos de calidad a más personas. Queremos invitarte a que seas parte de la red de personas que apoyan el periodismo libre y que quieren informarse a través de un medio en el cual puedan confiar, te invitamos a que formes parte de la Red Líbero

HAZTE MIEMBRO