Publicado el 01 de marzo, 2021

[La Araucanía] Impactante testimonio de los últimos atentados incendiarios

Autor:

Alejandro Pérez

“A mi ya me quemaron la casa, me quemaron todo… Nos arrancaron todos los sueños que teníamos. Unos cobardes que andan con cara cubierta” es el testimonio de Micaela Becker García, quien relató a El Líbero, la violenta irrupción de una decena de hombres encapuchados y armados que incendiaron la casona y dependencias del Fundo Miraflores, ubicado en Lautaro, a unos 30 minutos (aprox) de Temuco en La Araucanía.

Si quieres saber más sobre los últimos ataques de grupos violentistas en La Araucanía, te invitamos a leer el artículo https://ellibero.cl/actualidad/victima-de-incendio-en-lautaro-querian-quemar-viva-a-mi-mama/

Autor:

Alejandro Pérez

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
Cerrar mensaje

Un año para defender la libertad

En El Líbero, creemos en la libertad de expresión y en la libertad de prensa, y la defenderemos hoy, mañana y siempre que sea necesario. Somos un medio de comunicación libre e independiente, y trabajamos para llevarte la noticia con la veracidad y responsabilidad que nos caracteriza.

Nuestra independencia como medio de comunicación se la debemos a nuestra comunidad, la Red Líbero, que con sus aportes nos permiten seguir trabajando con el profesionalismo que el periodismo necesita en nuestro país.

Tú también puedes ser parte de nuestra comunidad, tu aporte puede hacer una diferencia. Al ser miembro, también tendrás acceso al 100% de nuestros contenidos de manera inmediata

HAZTE MIEMBRO