Publicado el 01 de marzo, 2021

[La Araucanía] Impactante testimonio de los últimos atentados incendiarios

Autor:

Alejandro Pérez

“A mi ya me quemaron la casa, me quemaron todo… Nos arrancaron todos los sueños que teníamos. Unos cobardes que andan con cara cubierta” es el testimonio de Micaela Becker García, quien relató a El Líbero, la violenta irrupción de una decena de hombres encapuchados y armados que incendiaron la casona y dependencias del Fundo Miraflores, ubicado en Lautaro, a unos 30 minutos (aprox) de Temuco en La Araucanía.

Si quieres saber más sobre los últimos ataques de grupos violentistas en La Araucanía, te invitamos a leer el artículo https://ellibero.cl/actualidad/victima-de-incendio-en-lautaro-querian-quemar-viva-a-mi-mama/

Autor:

Alejandro Pérez

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO