Publicado el 02 de julio, 2020

Ciclo de Diálogos Rurales: Santiago no es Chile

Autor:

Magdalena Olea

La ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Consuelo Valdés, participó en un conversatorio sobre los principales desafíos que presenta la conectividad rural. El panel fue moderado por la directora nacional de la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias del Ministerio de Agricultura, María Emilia Undurraga. Participaron Sebastián Salinas, director ejecutivo de Balloon Latam; Arnoldo Madariaga, Cantaor a lo Poeta; y Natalia García-Huidobro, directora ejecutiva de la Fundación Lepe. El evento forma parte de un ciclo organizado por ODEPA. El Líbero, como media partner, lo transmite vía streaming.

Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
Cerrar mensaje

En El Líbero. creemos que construir una sociedad libre es posible. Por esta razón, creamos contenidos que te permiten obtener una vision mas amplia del panorama actual, para que tú mismo puedas crear tus opiniones.

Gracias al aporte de los miembros de la Red Líbero nos es posible cumplir con esta labor, que cada día nos permite llevar contenidos periodísticos de calidad a más personas. Queremos invitarte a que seas parte de la red de personas que apoyan el periodismo libre y que quieren informarse a través de un medio en el cual puedan confiar, te invitamos a que formes parte de la Red Líbero

HAZTE MIEMBRO