¡Da gusto partir nuestra guía de tiempo libre teniendo tanto panorama de calidad para recomendar!

Partimos con la Feria Internacional del Libro de Santiago, en la que El Líbero estará presente. Pase a vernos en el stand 72 y conozca los libros que hemos publicado… puede hasta adelantar regalos de Pascua.

Una interesante propuesta es la que trae la recién creada Compañía de Teatro Musical NESCAFÉ de las Artes, a cargo de la artista Maitén Montenegro. Nada de «Cats», «Chicago» o «El rey león», porque aquí la idea es presentar sólo musicales chilenos. El primero de ellos será «1995, el año que nos volvimos todos un poco locos», basado en la obra de Marco Antonio de la Parra.

Nuestro cronista culinario estuvo en Puerto Natales, donde se realizó la décima versión de la Copa Gastronómica de esa localidad. Nos cuenta no sólo los resultados de la competencia, sino también (y en otro artículo) los restaurantes y bares que hay que visitar.

Seguimos con la música de series, y en esta tercera parte preparamos una playlist con la música ochentera de la también ochentera serie «Stranger Things». Encuéntrela en nuestra cuenta en spotify, gpslíbero.

Una receta para el costillar de cerdo es lo que sugiere Mecha Corta para este fin de semana. Y se lo dedica al personaje de la semana, Jaqueline Van Rysselberghe.

Cristiano Ronaldo, el rey de la selfie, lo hizo otra vez. Su cara en primer plano -junto a la de un feliz hincha detrás- dio la vuelta al mundo. Pero estos autorretratos no son nada nuevo, como comenta Fernanda Demaria.

¡Que descansen y disfruten!