Puede no ser muy políticamente correcto, pero… ¡por Dios que se agradecen los días extra de descanso! Es por eso que, gracias a un esfuerzo adicional de nuestros columnistas, les entregamos su guía de tiempo libre un día antes de lo habitual, para que pueda organizarse a tiempo.

 

Esta semana les presentamos un rico restaurante en Viña del Mar, un verdadero descubrimiento: Negro Rojo es su nombre, y la comida española, su especialidad. También comentamos el Bristol, en Santiago Centro, y sus platos italianos.

 

Este fin de semana se realizará la segunda versión del Festival Hacedor de Hambre en el Parque Inés de Suárez. Un evento impulsado por Patricio Cisternas, quien es conocido como el Hacedor de Hambre y se ha hecho famoso por su programa de televisión. Cisternas acaba de presentar un libro también, el cual reseñamos hoy.

 

La diputada Ximena Ossandón fue trending topic el domingo, y tanto Mecha Corta -que le dedica su receta- como Fernanda Demaria comentan el hecho.

 

Y como la contingencia es nuestro sello, Brasil es el tema elegido para la playlist de esta semana. Un recorrido variado por distintas épocas musicales.

 

Por último, un panorama para el próximo fin de semana (no diga que no le avisamos): Hay Festival lleva años de circo en el mundo, pero reunirá por primera vez en Chile a intelectuales para debatir sobre temas actuales.

 

¡Que disfruten este fin de semana XL!