Panoramas es presentado por:
Publicado el 01 de abril, 2021

Fotografía: “Antártica, el continente del agua”

Autor:

Pía Orellana

Más de 40 imágenes conforman esta exposición que se puede ver de manera grauita online.

Autor:

Pía Orellana

Aunque preserva su encanto, la Antártica es uno de los lugares más afectados por el cambio climático. La fotógrafa chilena Andel Paulmann quiso recoger la belleza natural del continente y plasmarla en las imágenes que forman parte de esta exposición que presenta la Universidad Andrés Bello (UNAB).

Por su lente pasan lugares como la Isla Decepción, los Islotes Yalour, la Isla Danco, el Puerto Neko, la Isla Galíndez, el Archipiélago Wilhlem y el Círculo Polar Antártico. También animales como la foca leopardo, el lobo marino antártico y los pingüinos de Adelia, de Papúa y de barbijo. Es por eso que más allá de las imágenes de glaciares, esta exhibición muestra también una faceta desconocida del territorio.

Hasta fines de mayo en este link.

Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO