Gestión de las emociones para comunicar

Cómo gestionar las emociones para ser un comunicador efectivo

4 Sesiones 2 horas cada sesión Horas c/u 18 cupos Cupos

Como medio de comunicación, El Líbero ha venido desarrollando talleres a su comunidad para mejorar la forma de comunicar. De esta forma comenzamos con el Taller: «Joe Black; La arquitectura de una columna de opinión» con el que entregamos herramientas para mejorar la escritura de columnas de opinión, luego impartimos el taller de «Argumentación Práctica» para mejorar la argumentación en la comunicación y hoy , junto al experto Pablo Fuenzalida, hemos desarrollado un taller sobre gestión emocional para ser un comunicador más efectivo.

Durante 4 sesiones teórico-prácticas comprenderemos el mundo emocional, su relación con el cuerpo y el impacto que tienen en la comunicación y en el ejercicio de liderazgo. Así  construiremos un mapa que servirá de herramienta para gestionar las emociones con fines específicos.

Pablo Fuenzalida es coach, consultor y speaker con más de 15 años de experiencia y referente en el desarrollo de habilidades de liderazgo desde el dominio emocional y corporal. Es coach ontológico y Magister en psicología de las organizaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez. Fundador de la consultora Dinámicas Humanas y académico de la Escuela de Negocios de la UAI, de los programas de MBA y de la Certificación en Coaching Organizacional. Apoya a altos ejecutivos y equipos directivos de grandes empresas en desarrollo de liderazgo, de equipos y en transformación organizacional.

Al igual que el resto de los talleres que realiza El Líbero, se limita la capacidad a 18 asistentes para favorecer la interacción entre el grupo.


Fechas del taller:

Martes 11 de junio

Martes 18 de junio

Martes 25 de junio

Martes 2 de julio


Horario

Todas las sesiones son de 13.00 a 15.00 horas e incluyen almuerzo.


Lugar:
El Líbero: Avenida El Bosque Central 69 oficina 101, Las Condes


Valor:

General $230.000

Ex alumnos otros talleres; $200.000

Red Líbero: $170.000

¡Quiero Inscribirme!

¡Quiero inscribirme!