Argumentación Práctica (noviembre 2019)

Comunica tus ideas y opiniones de manera coherente y lógica.

4 Sesiones 2 Horas c/u 18 Cupos

El Líbero en conjunto con Cristóbal Joannon, hemos desarrollado un taller de argumentación aplicado a temas contingentes para que en cuatro sesiones teórico/prácticas mejores tu capacidad para argumentar y justificar opiniones incorporando técnicas que te permitirán comunicar tus ideas y opiniones de manera coherente y lógica.

Luego de cinco exitosos ciclos El Líbero en conjunto con Cristobal Joannon, vuelven a dictar el taller de argumentación aplicado a temas contingentes. En cuatro sesiones teórico/prácticas mejorarás tu capacidad para argumentar y justificar opiniones incorporando técnicas que te permitirán comunicar tus ideas y opiniones de manera coherente y lógica.

Cristóbal Joannon, es Licenciado en Filosofía y Periodismo de la Pontificia Universidad Católica, Master of Arts en Teoría de la Argumentación de la Universidad de Amsterdam y Académico de la Universidad Adolfo Ibáñez, donde dirige el Magister en Artes Liberales.  Cristóbal lleva años realizando estos talleres en el sector empresarial y jurídico, y hoy, por primera vez abre su fórmula para compartirla con la comunidad de El Líbero.


Fechas próximo taller:

Miércoles 6 de noviembre

Miércoles 13 de noviembre

Miércoles 20 de noviembre

Miércoles 27 de noviembre


Horario:

13.00 a 15.00 horas (incluye almuerzo)


Lugar:
El Líbero: Avenida El Bosque Central 69 oficina 101, Las Condes


Valor:

General: $230.000

Red Líbero: $170.000

¡Quiero Inscribirme!

¡Quiero inscribirme!