Forma parte de la Red Líbero

“La Red Líbero” es una comunidad privada que tiene como intereses afines, los asuntos públicos y la fascinación por la libertad, que encuentra en el medio de comunicación El Líbero un espacio de reunión, información e intercambio de ideas.

  • Acceso exclusivo a encuentros con líderes de opinión (“off the record”), ahora en formato videoconferencia.
  • Recibir vía whatsapp el podcast “El hombre detrás de la noticia”, donde cada noche el director de El Líbero, Eduardo Sepúlveda, cierra la jornada informativa con un comentario, donde analiza los hechos que marcaron el día y proyecta escenarios para el futuro próximo.
  • Informe de Inteligencia: Informe mensual exclusivo de “alerta y proyección” de la actualidad.
  • Anticipo de Información: Cada noche los miembros reciben en su mail un anticipo de las noticias e investigaciones que publicará El Líbero al día siguiente.
  • Invitaciones semanales para participar en encuentros privados con el Director de El Líbero para comentar la trastienda del acontecer nacional, ahora también en formato video conferencia.
  • Acceso preferencial a los talleres que realiza periódicamente El Líbero.
unirme a Red Libero

Al ser parte de la Red Líbero no solo tendrás acceso los beneficios de ésta, sino que además estarás apoyando la generación de contenido periodístico de calidad.

Unirme a RED LIBERO

Unirme a RED LIBERO

Para concretar tu suscripción a la Red Líbero, solo completa los datos solicitados a continuación;

Valor Plan 0 UF
Total 0 UF
Por su seguridad todos los datos solicitados serán ecriptados.

Planes

Existen tres planes:

  1. Personal: Permite inscribir a una persona y tiene un valor de U.F. 1 mensual.
  2. SUB-40: Si tienes 40 años o menos puedes acceder a todos los beneficios a mitad de precio (U.F. 0,5).
  3.  Empresa: Permite inscribir hasta 15 ejecutivos de una empresa para que reciban todos los beneficios de la Red Líbero, además de beneficios exclusivos para el titular de la cuenta. En caso de optar por este plan, favor contactarnos a red@ellibero.cl
Cerrar mensaje

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

Suscríbete