Señor Director,


El ataque violento de este fin de semana a la sede de la UDI, debe despertar la alarma en todos quienes se consideran demócratas.

La violencia política, estos días, ha atravesado su ambiente de desarrollo. Lo que siempre caracterizó a la izquierda radical y al Partido Comunista, hoy empieza a tener frutos en la extrema derecha, particularmente, en el denominado “Team Patriota”.

La UDI desde sus inicios se ha caracterizado en una defensa férrea de principios, pero, a su vez, de un profundo amor a Chile que se materializa en proponer una alternativa responsable y libre al país. Lo anterior, Guzmán lo pagó con su vida en manos del Frente Patriótico Manuel Rodríguez, hoy, Javier Macaya y la directiva de la UDI reciben los mismos ataques antidemocráticos. Esta vez desde la extrema derecha.

Fuimos testigos del odio, el desquiciamiento y, por sobre todas las cosas, el nulo compromiso y amor con Chile que tiene este grupo, donde agredían verbal y físicamente a militantes, adherentes e invitados a una actividad de la UDI. Aquellos patriotas que violentaron mujeres, niños y adultos no pueden tener espacio ni financiamiento en nuestra política.

“Team patriota”, de patriotas, nada.

Alonso Rivera, militante UDI

Deja un comentario

Cancelar la respuesta