Publicado el 15 de enero, 2021

Pilar Molina, Felipe Kast y Eleonora Urrutia

Autor:

Magdalena Olea

Pilar Molina conversó con el Senador de Evópoli, Felipe Kast, sobre la situación en Temucuicui. Kast comentó que "nos enfrentamos a un crimen organizado de envergadura, se acabó el mito de que esto tiene que ver con la causa mapuche. Es una mafia que rompe el estado de derecho, dispuesto a asesinar personas inocentes". También indicó que "si hay una amenaza para a la democracia chilena es esta, y además es territorial. Me gustó ver a los fiscales comprometidos, trabajando unitariamente con el gobierno". Luego, planteó que "la agenda de seguridad debe ser implacable con grupos asociados a violencia y narcotráfico. No veo un reflexión de izquierda, siguen culpando al gobierno, lavándose las manos, diciendo que esto es un problema de gestión policial".
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
24 Feb
23 Feb
22 Feb
19 Feb
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO