Publicado el 23 de febrero, 2021

Patricio Navia y Alejandro San Francisco: Prioridades, desafíos y riesgos para marzo. Orden público, violencia y vacunación

Autor:

Magdalena Olea

Patricio Navia y Alejandro San Francisco conversan sobre violencia, recuperación económica, proceso constituyente y vacunación. Durante el programa, San Francisco comenta que "la condena transversal de la violencia no debe ser meramente declaratoria, sino que tiene que tener un carácter operativo muy visible". También señala que "el gobierno tiene 3 desafíos: terminar bien el proceso de vacunación, que se produzca efectivamente un mejoramiento en la economía, y que se controle la violencia". Navia, en tanto, indica que "hay gente en Chile que cree que si no ganan elecciones pueden salir a la calle e imponer su voluntad por la fuerza a través de la violencia. Me preocupa lo que pueda pasar con el proceso constituyente". Luego, plantea que "involucrar a las Fuerzas Armadas es enviar la señal de que vas a entrar a matar y creo que no es la mejor solución para La Araucanía. Tiene que haber un acuerdo político que vaya más allá del gobierno".
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
03 Mar
02 Mar
01 Mar
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO