Publicado el 08 de febrero, 2021

Luis Larraín, José Antonio Viera-Gallo y Eleonora Urrutia

Autor:

Magdalena Olea

Luis Larraín y José Antonio Viera-Gallo conversan sobre la violencia en Panguipulli y la emergencia migratoria en el norte. Larraín indica que "con estos incidentes, se activa un grupo de gente que está contra el sistema y que aprovecha cualquier oportunidad para alterar la normalidad. Aquí no hay una reacción espontánea de la gente, sino que hay activismo político, organizado, que está atento a cualquier situación para ponerle problemas al orden público y al gobierno. Son activistas, no ciudadanía indignada". Y agrega que "incentivar que los migrantes se vengan a países como Chile, no se puede aceptar. Tampoco se puede aceptar lo que pidió el senador Latorre y otros parlamentarios, de que hay un derecho a migrar". Viera-Gallo, en tanto, dice que "la reacción de Carabineros fue completamente descriteriada. No veo por qué un control de identidad va a terminar con la muerte de la persona controlada".... Luego, Eleonora Urrutia habló de las elecciones presidenciales en Ecuador.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO