Publicado el 30 de septiembre, 2019

La Mirada Líbero en Agricultura: Klaus Schmidt-Hebbel, cambio climático y acusación constitucional

Autor:

Rodrigo Vílches

En este episodio, la periodista Magdalena Olea conversó con Mariana Aylwin y Darío Paya, sobre el cuadro político que se impondrá a partir de octubre, con reformas y temas claves para el gobierno, y sobre la acusación constitucional contra la ministra de Educación, Marcela Cubillos. Además, habló con el economista Klaus Schmidt-Hebbel, sobre capitalismo y cambio climático.
Autor:

Rodrigo Vílches

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse

Klaus Schmidt-Hebbel en Mirada Líbero en Agricultura sobre la estrategia de Pilar Pérez para recuperar su libertad, condenada por el asesinato de su hijo Diego: «Su caso es inapelable (…) ella y el sicario conforman la pareja de asesinos seriales más peligrosa desde el año 2000″.

El economista participó en el programa para conversa sobre cambio climático, pero también se refirió a la estrategia de la llamada “Quintrala”. Señaló que su petición de libertad no es algo nuevo y que ella ha cambiado de abogados muchas veces. “Los equipos (de abogados) se dan cuenta de que su caso es inapelable”.  Y agregó: “Somos muchos más los que engrosamos la lista de correr riesgo de muerte en caso de que ella sea liberada”.

Además, la periodista Magdalena Olea conversó con el ex embajador de Chile ante la OEA, Darío Paya y la ex ministra de Educación, Mariana Aylwin, sobre el rol de la Democracia Cristiana dentro de la oposición, en una semana clave en que la Cámara votará la acusación constitucional en contra de la ministra de Educación, Marcela Cubillos.

24 Sep
23 Sep
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete