Publicado el 09 de diciembre, 2019

La Mirada Líbero en Agricultura: Acusación Constitucional, propuestas para salir de la crisis y acuerdo constituyente

Autor:

Rodrigo Vílches

La periodista Magdalena Olea conversó con el exministro José Antonio Viera-Gallo con el ex embajador de la OEA Darío Paya, sobre las acusaciones constitucionales presentadas contra el ex ministro del Interior Andrés Chadwick (en el Senado) y contra el Presidente Sebastián Piñera (en la Cámara de Diputados). También sobre las propuestas para salir de la crisis, y el acuerdo constituyente que avanzó la semana pasada.
Autor:

Rodrigo Vílches

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse

Hoy en La Mirada Líbero estuvieron el ex ministro Secretario General de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo, y el ex embajador de Chile ante la OEA, Darío Paya conversando sobre la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera y el ex ministro Andrés Chadwick que se revisarán esta semana en el Congreso.

El ex secretario de Estado asegura que se debería diferenciar entre un gesto político y un ilícito constitucional. «Al ministro Chadwick no se le imputa ningún delito específico. Lo que a él se le imputa es lo mismo que se le imputó a Provoste y Beyer», dijo Viera Gallo