Publicado el 07 de noviembre, 2019

La Mirada Líbero en Agricultura: La primera entrevista de Julio Isamit como ministro, el orden público y la violencia

Autor:

Rodrigo Vílches

En este programa, la periodista Magdalena Olea conversó con Eduardo Sepúlveda y Max Colodro, sobre la crisis social que vive el país, la conducción política del gobierno, los problemas de orden público y la recuperación de la paz. Además, habló con el ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, sobre el factor generacional en las protestas ciudadanas.
Autor:

Rodrigo Vílches

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse

Ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit: «Hay situaciones de violencia que son siempre intolerables. Hacemos un llamado a todos los sectores políticos que condenen sin temor la violencia».

El secretario de Estado abordó en La Mirada Líbero en Agricultura los últimos episodios de violencia registrados ayer en la capital, los que estuvieron concentrados en la comuna de Providencia. En esa línea, el ministro señaló: «Tengo el convencimiento de que el diálogo y el respeto por el que piensa distinto es el camino».

En el primer bloque, el director de El Líbero, Eduardo Sepúlveda y el analista político Max Colodro, analizaron la labor policial y el rol que la Fiscalía en medio del estallido social.