Publicado el 11 de septiembre, 2020

Fuad Chahín: “El gobierno ha perdido el control total en La Araucanía”

Autor:

Magdalena Olea

Pilar Molina conversó con el presidente de la DC sobre la oposición, el plebiscito y la violencia en La Araucanía. Chahín declaró que "fueron buenos años los de la Concertación, pero en algún momento nos estancamos, se perdió el impulso. Pero lo que fue bueno en los 90, no necesariamente es suficiente hoy". También señaló que "el partido está disponible y quiere primarias para definir el candidato presidencial, pero sobre la base de un marco político programático previamente establecido". Finalmente, añadió que "el gobierno ha perdido el control total en La Araucanía. Creo que las herramientas legales y operativas que tienen las policías, perfectamente le permiten al gobierno hacer mucho más de lo que ha hecho. Yo creo que es gente que no son de izquierda ni de derecha, son gente organizada para cometer delitos. Son delincuentes".
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete