Publicado el 27 de enero, 2021

Economistas Michelle Labbé, Patricio Arrau y constitucionalista Sebastián Soto

Autor:

Magdalena Olea

Los economistas Michele Labbé y Patricio Arrau conversan sobre la salida de Briones y la reforma de pensiones. Labbé comenta que "este gobierno se ha caracterizado porque el ministro de Hacienda siempre ha sido el Presidente. En términos políticos, la salida de Briones sí debilita al gobierno, porque se había convertido en una carta política". Arrau, en tanto, señala que "la propuesta de pensiones de oposición es devastadora, es una destrucción del sistema como lo conocemos". Luego, Sebastián Soto habló de su libro "La hora de la Re-constitución", e indicó que "no hay Constitución que soporte una política como la que tenemos hoy, tan polarizada, basada en el resquicio. No podemos poner todas nuestras fichas y confianzas en la Constitución".
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO