Publicado el 09 de septiembre, 2020

Don Francisco sobre la campaña “Vamos Chilenos”: “Queremos darle visibilidad a las personas mayores de Chile”

Autor:

Magdalena Olea

Los economistas Michele Labbé y Jorge Fantuzzi comentaron el ataque cibernético sufrido por Banco Estado. "El 2019 se produjeron 4 millones 160 mil ataques cibernéticos por día en Chile", dijo Labbé. Además, se refirieron a la discusión por el salario mínimo, Fantuzzi indicó que "tiene una lógica la propuesta del gobierno, que se tilda de poco humano, pero se trata de quitar presión sobre el desempleo". Luego Don Francisco conversó sobre la campaña "Vamos Chilenos" de este 18 y 19 de septiembre, quien explicó que "nuestra meta es ayudar a 50 mil personas, no tenemos meta en dinero. Sería un gran éxito que pudiéramos ayudar a 80 mil personas o más. Son adultos mayores que tienen sueldo de 100 mil pesos al mes".
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete