Publicado el 14 de septiembre, 2020

Darío Paya, José Antonio Viera-Gallo y Eleonora Urrutia

Autor:

Magdalena Olea

Hoy en Mirada Líbero en Agricultura, Magdalena Olea conversó con los panelistas José Antonio Viera-Gallo y Darío Paya. Respecto al plebiscito, Paya declaró que "la gente se está enterando que independientes están bastante fregados para proceso constituyente. Lo de la hoja en blanco a la gente no le gusta nada. Parece que el apruebo no era todo lo que se suponía que era". Viera-Gallo, en tanto señaló que "cualquier proceso político tiene grados de incertidumbre, gane el Rechazo o el Apruebo". Viera-Gallo también se refirió al Acuerdo de Escazú, diciendo que "yo no veo motivo alguno, como abogado, para no suscribir el Acuerdo". Paya por su parte, planteó que "en rigor este es un tratado, que si bien habla de un derecho ambiental, es de derechos humanos".
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete