Selección Nacional es presentada por:

GPS Líbero

viernes 19 de junio, 2020

Recibe este informe todos los jueves

Suscribirse

Seguramente a todos nos pasa que cada fecha importante que -debido a la cuarentena- no hemos podido celebrar con la familia y amigos, nos ha hecho valorarlos aún más. Es  probable es que esa sensación la volvamos a tener este domingo, para el día del padre. Por suerte a estas alturas tenemos un doctorado en Zoom y manejamos bien todas esas aplicaciones que nos facilitan la vida y nos permiten estar más cerca de los que queremos.

Esta semana les sugerimos películas que abordan la figura del padre, desde clásicos como “Ladrón de bicicletas” (1948) a comedias como “Los excéntricos Tanenbaum” (2001). Hay para todos los gustos. En La Repisa, las recomendaciones están inspiradas en la actualidad. Comentamos libros que hablan de la muerte y el duelo, y otros, del racismo.

Esperamos que lo disfruten ¡Y felicidades a los papás!

GPS Líbero es presentado por:
Critica Libros

[Reseña] Los apologistas del sinsentido

En “Locos, impostores y agitadores. Pensadores de la Nueva Izquierda”, el filósofo británcio Roger Scruton hace una revisión de la obra de los intelectuales que han influenciado e inspirado a los actuales políticos y pensadores de la izquierda en el mundo. La reseña de este libro es del académico Jorge Martínez Barrera.

Seguir leyendo

«El último barco»: Un nuevo caso para el inspector Caldas

Las novelas policiacas son fascinantes para quienes gustan de este estilo y El último barco del escritor gallego Doming Villar tiene toda la carne, las pistas y el nervio para mantener al lector obsesionado por devorarla.

Seguir leyendo

GPS Líbero en tu correo

Suscribirse
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO