Selección Nacional es presentada por:

GPS Líbero

lunes 28 de septiembre, 2020

Recibe este informe todos los jueves

Suscribirse

Primer fin de semana de primavera y se empiezan a ver algunos frutos del esfuerzo que hemos hecho como país en cuidarnos para prevenir el coronavirus. Ciertamente falta mucho y lamentamos que en algunas zonas permanezcan los altos índices y la cuarentena, pero la apertura en otras nos da cierta esperanza de que esta batalla la podemos ganar.

El GPS de hoy trae excelentes recomendaciones, como un buen sitio donde ver cine independiente europeo y latinoamericano de calidad y un dato de tártaro listo para servir que nos hará sentir que estamos comiendo en un restaurante. ¡Qué disfruten!

GPS Líbero es presentado por:

GPS Líbero en tu correo

Suscribirse
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete