Expedición Líbero "Gala Teatro del Lago"

15 Nov - 18 Nov, 2018 20 cupos ( 5 disponibles )

En menos de una década, la soprano Sonya Yoncheva se ha convertido en una de las figuras más solicitadas de la ópera actual. A sus 36 años recién cumplidos, parece estar en su mejor momento, como lo confirma el hecho de ser la primera artista que protagoniza en una sola temporada tres transmisiones distintas desde la MET de Nueva York (Aquí puedes ver información de su presentación en N.Y.C.). Así en su mejor momento desembarcará en Frutillar a realizar un concierto único en el Teatro del Lago.

Es en este marco que, El Líbero realiza otra “Expedición Líbero”, que se suma a las exitosas giras a Buenos Aires (donde fuimos testigos de las elecciones legislativas de Argentina – Revisar video aquí), al Observatorio Alma (que contó con la astrónoma Mónica Rubio como anfitriona – Revisar video aquí) y a Alemania (con contó con la participación del documentalista Mathias Meier y la actriz Amaya Forch – Revisar video aquí).

Además de poder escuchar a Sonya Yoncheva en las mejores ubicaciones del Teatro del Lago, el programa contempla quedarse luego del recital a la glamorosa y reconocida cena de gala anual organizada por el Teatro del Lago, sendos almuerzo en Puerto Octay en el hogar de Drina Rendic y Teruca Martinez respectivamente, ver la Gala Educativa “Encuentro con … Coppelia”, visita a la escuela clásica lipizzana, los únicos representantes del caballo lipizzano clásico en América y visitar el Museo Antonio Felmer queque recorren décadas de la historia de colonización alemana de la zona


Estadía:
Hotel Cumbres de Puerto Varas


Programa:

Jueves 15 de noviembre:

Salimos desde el aeropuerto de Santiago a las 15.45 horas en vuelo LA 2530 rumbo a Puerto Montt. Desde Puerto Montt nos trasladamos directamente al hotel cumbres de Pueto Varas, donde tras un descanso cenamos en el hotel del Restaurant.

Viernes 16 de noviembre:

Salimos con destino a Purranque a ver la escuela clásica lipizzana, los únicos representantes del caballo lipizzano clásico en América, para deslumbrarnos con el arte de estos maravillosos equinos.

Desde ahí enfilamos hacia Puerto Octay donde de anfitriona estará Drina Rendic quien nos recibirá para almorzar en su casa.

A las 19.00 horas nos encontramos por primera vez a teatro del lago para ver la Gala Educativa “Encuentro con … Coppelia” donde los alumnos de la Escuela de Danza Teatro del Lago, compartirán el trabajo creativo desarrollado con el coreógrafo Esdras Hernández en torno a este popular título.

Posterior a ello nos vamos a degustar los mejores tragos de la zona.

Sábado 17 de noviembre:

Tras el desayuno, a las 11am salimos en dirección a Nueva Brunau para visitar el Museo Antonio Felmer que ofrece un acogedor y cómodo ambiente en tres pisos de galerías que recorren décadas de la historia de colonización alemana. Rodeado de hermosos y cuidados jardines. Donde además degustaremos la mejor cocina alemana de la zona. Tras lo cual retornamos al hotel para descansar previo a la gala.

A las 17.00 horas enfilamos nuevamente al teatro del lago para presenciar, en las mejores ubicaciones del teatro, con el concierto de la soprano Sonya Yoncheva.

Finalizado el concierto nos dirigiremos a la glamorosa cena de gala anual del teatro del lago, donde compartiremos con

 

Domingo 18 de noviembre;

A medio día enfilamos hacia Puerto Octay donde de anfitriona estará Teruca Martínez quien nos recibirá para almorzar en su casa. Tras el almuerzo nos vamos directamente al aeropuerto de Puerto Montt desde donde tomaremos el vuelo LA 264ª a las 19.54 horas con destino a Santiago.


Valores:
Regular: $ 2.000.000 p/persona – $3.000.000 p/pareja
Red Líbero: $ 1.500.000 p/persona – $2.250.000 p/pareja

Incluye todos los costos y pasajes.

El valor incluye todos los gastos durante la estadía, desde que nos encontramos en el aeropuerto hasta que nos despedimos, entre otros; pasjae Santiago / Puerto Varas / Santiago, alojamiento, traslados, desayuno, almuerzos, comidas, entradas, etc.

 

Política de devolución en caso de no poder asistir posteriormente al pago.

80% hasta 3 meses antes de fecha de la fecha de salida.
50% hasta 2 meses antes de fecha de la fecha de salida.
25% hasta 1 mes antes de fecha de la fecha de salida.

Estoy interesado

Déjanos tus datos y te contactaremos.