Curso “Viajes Virtuales”

Cursos El Líbero te invita al curso «Viajes Virtuales», el cual será realizado por Magdalena Merbilháa, historiadora y profesora.

En este curso te invitamos a viajar virtualmente desde tu casa a conocer las grandes capitales Europeas. Un viaje en el tiempo y en el espacio recorriendo ciudades emblemáticas europeas desde su historia. Porque el pasado deja huellas y las ciudades tienen historia.

 

Cualquier duda nos puedes escribir a [email protected]

 

 

Formato: En vivo-On demand

Plataforma: Zoom

Inicio de curso: 09/04/2021 6:00

Magdalena Merbilháa:

Es periodista e historiadora de la UGM; M.A. Education, Kingston University, Londres, UK; Associate Director IERG Simon Fraser University, Vancouver, Canada; y Directora de Red Cultural.

Sesiones del curso

Roma

viernes 09 abril (18:00-19:00)

París

viernes 16 abril (18:00-19:00)

Londres

viernes 23 abril (18:00-19:00)

Berlín

viernes 30 abril (18:00-19:00)

Tipos de tickets

Con el ticket "General en vivo y on demand" podrás seguir el curso en vivo e interactuar con el profesor(a) para lo cual se limita a un  máximo de 55 personas, las que se asignan por orden de inscripción. A su vez  quienes opten por esta opción también recibirán el video de cada sesión para que puedan verlo en caso de que no puedan asistir a las sesiones.

Con el ticket " General On demand" al día siguiente de cada sesión te enviaremos el video de la exposición del profesor. Para ello te enviaremos un link con una contraseña la cual estará vigente por al menos un mes desde que finalice el curso.

Curso vencido
Compartir este curso
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO