Curso “Shakespeare isabelino”

El Líbero en conjunto con la Red Cultural tiene el honor de poder ofrecer un curso sobre “Shakespeare isabelino” con el teórico de literatura y autor británico reconocido mundialmente, Joseph Pearce.

Este Junio ofreceremos un curso sobre Shakespeare de la mano de un especialista. Ven a descubrir las grandes historias: Sir Thomas More, The Merry Wives of Windsor, Julius Caesar y Twelfth Night.

Una oportunidad única de la mano de El Líbero.

*El curso será traducido al español simultáneamente por Magdalena Merbilháa

Cualquier duda nos puedes escribir a [email protected]

Formato: En vivo-On demand

Plataforma: Zoom

Inicio de curso: 04/06/2021 11:00

Joseph Pearce:

Escritor británico, que ejerce desde 2012 como Escritor Residente y profesor de Literatura en el Thomas More College of Liberal Arts en Merrimarck. Coeditor de The Saint Austin Review. Es conocido por un gran número de biografías sobre literato

Sesiones del curso

Sir Thomas More

viernes 04 junio (11:00-12:00)

The Merry Wives of Windsor

viernes 11 junio (11:00-12:00)

Julius Caesar

viernes 25 junio (11:00-12:00)

Twelfth Night

viernes 02 julio (11:00-12:00)

Tipos de tickets

Con el ticket "General en vivo y on demand" podrás seguir el curso en vivo e interactuar con el profesor(a) para lo cual se limita a un  máximo de 55 personas, las que se asignan por orden de inscripción. A su vez  quienes opten por esta opción también recibirán el video de cada sesión para que puedan verlo en caso de que no puedan asistir a las sesiones.

Curso vencido
Compartir este curso
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO