Curso “Jerarcas Soviéticos”

Cursos El Líbero te invita al curso «Jerarcas Soviéticos», el cual será realizado por Bárbara Bustamante, historiadora y periodista.

El origen de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas se remonta a 1917, cuando la revolución bolchevique derrocó al zar Nicolás II y estableció un Estado socialista en los territorios que habían pertenecido al Imperio Ruso. Tiempo después, en 1922, sumó a las repúblicas más lejanas, y se conformó oficialmente como tal. Quienes estuvieron a cargo de gobernar este vasto territorio fueron verdaderos jerarcas, y en este curso repasaremos la vida y trayectoria de Vladimir Lenin; León Trotsky; José Stalin; Nikita Jruschov; Leonid Brézhnev; y Mijail Gorbachov.

Cualquier duda nos puedes escribir a [email protected]

 

 

Formato: En vivo-On demand

Plataforma: Zoom

Inicio de curso: 10/06/2021 10:00

Bárbara Bustamante:

Es historiadora y periodista de la UGM, Magíster en Humanidades UGM y Directora Académica de Red Cultural.

Sesiones del curso

Vladimir Lenin y León Trostky

jueves 10 junio (10:00-11:15)

Losif Stalin

jueves 17 junio (10:00-11:15)

Nikita Jrushchov y Leonid Brézhnev

jueves 24 junio (10:00-11:15)

Mijail Gorvachov

jueves 01 julio (10:00-11:15)

Tipos de tickets

Con el ticket "General en vivo y on demand" podrás seguir el curso en vivo e interactuar con el profesor(a) para lo cual se limita a un  máximo de 55 personas, las que se asignan por orden de inscripción. A su vez  quienes opten por esta opción también recibirán el video de cada sesión para que puedan verlo en caso de que no puedan asistir a las sesiones.

Con el ticket " General On demand" al día siguiente de cada sesión te enviaremos el video de la exposición del profesor. Para ello te enviaremos un link con una contraseña la cual estará vigente por al menos un mes desde que finalice el curso.

Curso vencido
Compartir este curso
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO