Tráfico ilícito de estupefacientes, siembra y cultivo de plantas de cannabis, porte indebido de armas y agrupación delincuencial para estos fines; son solo algunos de los delitos que se le imputan a la banda integrada por Lemún Licán Huilcamán Ayenao, hijo del conocido dirigente mapuche Aucán Huilcamán, responsable del área de Asuntos Internacionales del Consejo de Todas las Tierras, luego de un amplio operativo ejecutado por la PDI, los días 16, 17 y 18 de diciembre en la Comunidad Mapuche Tradicional Juan Jose Ayenao, ubicada en el sector Llaima, de Melipeuco.

Seguir leyendo
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO